La gala de ayer noche de Gran Hermano tenía como principal atractivo el conocer el nombre de los dos repescados que iban a regresar a la casa de Guadalix de la Sierra como concursantes. Y esos no fueron otros que Juan Carlos e Igor, el primero elegido por sus propios compañeros y el segundo por la audiencia.
Dos perfiles muy diferentes los de estos que gozan de una segunda oportunidad para conseguir convertirse en ganadores de esta edición número 14. Habrá que esperar para ver si pueden conseguirlo pues Juan Carlos aparentemente no aporta nada, actúa como “si pasara por allí”, e Igor, que acusa a Sonia de malmeter, es el primero que debería ver más vídeos de su anterior estancia para comprobar que él también ha hecho lo mismo.
Esta última entrada, la del vasco, desde luego que se presenta polémica pues tras su enemistad con la novia de Kristian no se dirigen la palabra y las “espadas están en alto”. Estos días ya se irá viendo si arreglan sus problemas o cómo el “Pelocho” va a actuar entre su amigo y su chica. Eso sí, ayer este no se comportó como debería con Sonia pues permitió que muchos de los compañeros se preocuparan antes de ella que él.
El resto de la gala trajo consigo también que Yessica fuera expulsada y que tres nuevos concursantes se pusieran en el punto de mira para abandonar GH: Desi, Nacho y Saray.
¿Quién crees que será el próximo expulsado?