Uno de los productores artísticos más importantes de España es José Luis Moreno que estos días ha vuelto a convertirse en noticia y no precisamente por sus triunfos laborales. En este caso se ha dado a conocer que ha sido embargado después de que una sentencia le haya condenado a pagar una cantidad de más de 30.000 euros a varios de los actores que intervinieron en las producciones que llevó a cabo durante el año 2010.
Por ello, para hacer frente a dicha cantidad, se le han embargado cuatro coches de alta gama y dos fincas.
El sindicato de actores había sido el que había llevado a cabo la interposición de dicha deuda después de que algunos intérpretes que habían trabajado con Moreno no sólo no habían recibido la cantidad de dinero acordada sino que además esta se encontraba por debajo del salario mínimo interprofesional.
De esta manera, tras la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 41 de Madrid y el correspondiente embargo, el productor consigue saldar una nueva problemática a su carrera. Pero no es la única pues actualmente está emitiendo en Telecinco la serie “Esposados”, de corte similar a “Escenas de matrimonio”, que no está consiguiendo el favor del público que se podía esperar.