Hay muchas razones para viajar hasta Jordania, pero tal vez uno que no hayas leído nunca, ya que se presenta como uno de los destinos turísticos más importantes y una magnifica opción para aprovechar tu estancia con la práctica del desarrollo personal y la meditación.
Os proponemos una experiencia personal con múltiples beneficios: relajación, conciencia, mantenimiento de los sentimientos y las emociones de forma armoniosa, felicidad, satisfacción e incremento de la autoestima.
Los beneficios de la meditación se notan rápidamente. No obstante, practicarla con frecuencia, además efectuar retiros te harán acercarte a ti misma, lo que repercutirá en una eliminación de tu estrés y un mayor bienestar.
Sin duda, Jordania es un lugar ideal para esto, los entendidos en turismo se dieron cuenta que la meditación, es otra forma de turismo en el país, que aportará paz a la mente y el cuerpo del visitante. También, se incluye en el Turismo de Wellness, que se centra en la salud, la confianza y la juventud tanto del cuerpo como de la mente.
Podrás meditar durante tu estancia en Petra Meditation Camp & Self – development, situada en la Pequeña Petra, una experiencia de meditación y relajación, que puede ser practicada de forma libre independientemente de tu religión o edad, y proporcionará beneficios a todos los participantes por igual.
Podrás elegir entre cualquiera de los eventos que se organizan en Golden Triangular, según tus necesidades de meditación: todos los jueves por la noche, las noches de los viernes y sábados o solamente las noches en que luzca la luna llena.
También podrás unirte a un Tour que se realiza mensualmente en el Gonden Triangular Spiritual Meditation, que tiene una duración de cinco días – cuatro noches, el primer jueves de cada mes dónde visitarás el Wadi Rum, Petra y el Mar Muerto.
Si no tienes idea de cómo meditar, podrás utilizar los servicios de los monitores.
Y si llevas años meditando podrás hasta organizan un evento en cualquier lugar de Jordania.
¿Te gustaría meditar en Jordania?