Por fin, se lleva a cabo una de las noticias más esperadas de los últimos años y esa no es otra que la venta de la finca Ambiciones, de Jesulín de Ubrique.
Mucho se había rumoreado acerca de este hecho, pues se consideraba que el torero no está atravesando una buena situación económica. Sin embargo, ha sido hoy cuando, a través de diversos medios de comunicación, se ha hecho público que dicha propiedad, que se convirtió en el emblema del imperio creado por aquel, ya ha sido vendida definitivamente.
Pero no sólo es significativo este hecho sino también quién se ha convertido en comprador de aquella. Y ese no es otro que el famoso actor Fernando Esteso, que formó un mítico dúo humorístico con Andrés Pajares protagonizando un sinfín de películas durante la época del destape.
Una entrada es la que parece ser ha dado ya aquel intérprete, que ha conocido a Jesulín durante el rodaje de la película “Torrente 5”, para adquirir definitivamente esta finca. Esta cuenta con unas 300 hectáreas, está situada en la gaditana localidad de Prado del Rey y se compró por el torero por unos 90 millones de pesetas de aquel entonces. No obstante, ahora, tras haber sufrido determinados contratiempos como un embargo, se calcula que el precio de venta será menor a aquel.