Uno de los sueños de todos los artistas a nivel internacional es contar con una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood y Jennifer López ya lo ha visto cumplido. Así, estos días ha recibido dicho reconocimiento convirtiéndose en el personaje 2500 que recibe dicha distinción.
Su faceta como actriz y cantante al tiempo que la contribución que ha realizado al mundo de la música, donde ha conseguido éxitos en dos lenguas, son los méritos que han hecho que JLo tenga el honor de contar con su propia estrella en este rincón hollywoodiense.
Su familia, su novio y algunos amigos del mundo del espectáculo, como el cantante Pitbull o la actriz Jane Fonda, fueron quienes acompañaron a la artista en este momento tan especial en su vida profesional.
Alegría, satisfacción y mucha emoción fueron las que plasmó aquella en el discurso que realizó, tanto en castellano como en inglés, para agradecer la concesión de esta citada estrella que supone un indudablemente reconocimiento a su larga trayectoria y a los éxitos que ha conseguido en los últimos años en el mundo de la música y en el del cine. Más de 75 millones de discos vendidos y un total de 25 películas son los que avalan su carrera y el merecimiento de esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.