Una de las series de televisión que los niños más pequeños ven y que es muy posible que estén encantados con ella y pidiendo muchos productos de la misma es la serie que emiten en Clan TV llamada Jelly Jamm, una serie donde los personajes destacan por su dibujo y la animación, que bien podrías pensar que es parecida a Pocoyó.
Esta serie, o más concretamente los productores, directores y los mandamases de la misma, han decidido formar parte de la campaña solidaria Dobles Sonrisas según la cual, si compras un producto Jelly Jamm hará que haya otro producto Jelly Jamm para un niño desfavorecido en España (no fuera).
Por una parte es una buena iniciativa, sobre todo el hecho de que sea ayudar a los niños más desfavorecidos de España que parecían olvidados por todos. Así, la productora, que está asociada con la ONG Cooperación Internacional, hará que se lleve un regalo a los niños que no pueden tenerlo por sí mismos (ni por sus papás).
Una de las canciones que se cantan en la serie, “Todos Juntos” es la canción solidaria que utilizan. Ahora queda en ti saber que, si compras un regalo así para tus hijos (o lo compran Papá Noel y Los Reyes Magos), estarán ayudando a otros niños a sonreír y ser felices.