Las formas de pago automáticas cada vez son más habituales y ya es raro no encontrar un negocio en el que permiten el pago con tarjeta. Hasta ahora, los pagos con tarjetas de débito y crédito requerían de un terminal bancario, a partir de ahora, los pagos serán mucho más fáciles y se podrán realizar en cualquier lugar, lo único que se necesita es un móvil y un lector de tarjetas.
iZettle es una empresa joven y dinámica, de hecho, empezó a funcionar en 2011, que ofrece una solución mucho más sencilla para poder aceptar pagos con tarjetas, ya no es necesario disponer de un terminal bancario ni tener asociada la cuenta, ni tener que disponer de línea fija para poder cobrar con tarjeta. De hecho, lo único que se necesita es un móvil con conexión de datos, y un lector de tarjetas que iZettle envía de forma gratuita a las empresas.
Registrarse es muy sencillo, para las empresas, no es necesario más que indicar un correo electrónico, en él, recibirán toda la información sobre como conseguir el lector de tarjetas. Para los clientes, también es posible descargarse la aplicación a través de Facebook, de forma muy sencilla y en tan solo unos minutos.
Las excusas para no aceptar tarjeta a la hora de pagar se están terminando, ya que iZettle ofrece una forma mucho más sencilla de poder aceptar los pagos.
¿Crees que algún día desaparecerán los pagos en efectivo en las transacciones del día a día?