Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos que Italia, es un país de pasiones por sus colores, eventos, libros, olores, paisajes, sonidos, libros, ferias, música y arte, el viajero se halla con infinidad de ocasiones para participar en un estilo de vida, que ha convertido este país en famoso en todo el mundo.
Arte, historia, diversión, arte, bienestar y relax, Todo en un marco espectacular en una combinación perfecta entre tradición e innovación.
Los italianos e Italia sienten una gran pasión por la música. Una larga tradición apreciada en todo el planeta. Los que engrandece la música en el país son los teatros líricos, las orquestas y las fundaciones musicales, pero asimismo los festivales que durante todo el año hacen resonar los acordes en la península.
Italia, es un país apasionado por las letras y las artes, por lo que los Festivales literarios son un compromiso con el espectáculo y la cultura, un momento único en que los autores contactan directamente con sus lectores.
Los deportes también levantan pasiones en Italia, un país que ha progresado con el mito de Ferrari, cultiva la pasión en los autódromos y la conmemora en los museos, en los estados se vive la pasión del fútbol, el golf se puede disfrutar en los novedosos y verdes campos de golf repartidos por la península italiana.
También, hay que destacar los buenos caldos italianos, muestra viejos y nuevos viñedos, que podrás degustarlo cuando durante la vendimia las bodegas abren sus puertos, y se muestra la Italia más sabrosa y olorosa, por medio de una gastronomía que fascina a los mejores paladares.
Ferias al aire libre, Festivales literarios, fútbol italiano, carreras automovilistas, moda y arte, eventos religiosas y un larguísimo etcétera convierten a Italia en un país para vivir sus pasiones.
¿Estás de acuerdo con nuestra afirmación de que Italia es un país de pasiones?