Las Islas del Mediterráneo son un paraíso a tu alcance, encontrarás pueblos pintorescos, hermosos puertos y paradisíacas playas.
Brac
En esta isla croata se encuentra Zlatnic Rat, una de las playas más hermosas del país. Tiene forma de cuerno y se adentra en el mar 500 metros. No dejes de pasear por sus costas en barco, bucear y visitar los pueblos de piedra o las áreas costeras.
Córcega
Esta isla francesa, es la cuarta isla en extensión del litoral Mediterráneo, más de doscientos kilómetros de transparentes aguas y blanca arena, dan una pequeña idea del paraíso natural que rodea a la isla. Un destino exclusivo y elegante, donde no debes perderte la ciudad fortificada de Porto Vecchio, Ajaccio la capital o la famosa playa de Calví.
Chipre
Algunos la llaman la Isla del amor y la belleza, y no se equivocan porque algunas leyendas griegas aseguran que fue la isla donde surgió la diosa Afrodita. Déjate seducir por las Montañas Troodos, las playas blancas y las hermosas Iglesias bizantinas.
Djerba
Esta isla tunecina destaca por sus playas con palmeras como Sidi Mahrez, Taguerness o Rass, sus singulares medinas, sus concurridos mercadillos y sus magnificos campos de golf. Da un paseo en camello por la isla.
Formentera
Esta isla mallorquina se caracteriza por sus aguas turquesas, playas blancas, insólitos faros, acantilados, cuevas, etc. A pesar de su tamaño pequeño, alberga una diversidad increíble de rincones y paisajes para disfrutar. Illetes es su playa más conocida.
Mykonos
Esta isla griega, nos evoca empedradas calles con viviendas blancas y ventanas azules, con balcones repletos de flores. Es un verdadero paraíso para los turistas más animados y los que buscan más tranquilidad. Las playas más concurridas son Super y Paradise, y las más tranquilas Agia Ana, Calafatis, Elia o Psarú.
Sicilia
Esta isla italiana es la más grande del Mediterráneo, y una de las más visitadas por varios atractivos: cultura, tranquilidad y gastronomía. No dejes de visitar Palermo su capital, la península Ortigia, las playas de Cefalu, el monte Etna y Agriento.