Con tan sólo 22 años de edad, Isco Alarcón, jugador malagueño del Real Madrid, ya se ha convertido en padre por primera vez.
Este pasado sábado era cuando la novia del futbolista, Victoria Calderón, daba a luz a un niño que pesaba dos kilos y setecientos gramos. Lo hacía en un parto tras el cual tanto el recién nacido como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Toda la familia se halla en estos momentos muy contenta por la llegada de este bebé, y especialmente sus padres que no han dudado en utilizar las redes sociales para dar a conocer su felicidad. Así, por ejemplo, la recién estrenada progenitora ha publicado un mensaje que reza de esta manera: “Sin poder explicar lo que sentimos, sin duda lo mejor de la vida y los más felices. Te amamos bebé”. Unas palabras que el contento padre no ha dudado en retwittear.
Desde luego que Isco no podía comenzar mejor la temporada: siendo papá, y además después de haber conseguido recientemente un nuevo título estando en las filas del Real Madrid, la Supercopa de Europa.