Isabel Pantoja ya está en la cárcel

Después de plantear todos los recursos que le permitía la vía judicial, la tonadillera Isabel Pantoja no ha podido evitar cumplir con la condena de dos años de prisión que se le había impuesto por un delito de blanqueo de capitales. Por eso, esta mañana, a las ocho aproximadamente, ingresaba en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira.

isabel-carcel

En compañía de su hermano Agustín llegaba al centro penitenciario en un coche que estaba escoltado por la Guardia Civil, lo que dificultaba enormemente la labor de la prensa. Profesionales de los medios de comunicación estos que también se encontraban con un estricto control que les impedía situarse junto a la entrada de prisión. Una medida esta que venía a satisfacer así la necesidad de la cantante de que no se tomaran imágenes de ella en esa situación.

Dos funcionarias eran las que iban precediendo a Isabel hasta la prisión, a la que ha acudido con un gran bolso negro y unas gafas oscuras que ocultaban su rostro. Así ha sido como ha entrado en la cárcel, donde hasta el último momento ha estado acompañado de su hermano pequeño que al salir del recinto mostraba un rostro totalmente compungido y abatido ante la despedida.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario