El tiempo pasa y las cosas cambian. Mucho. La vida cambia…
En la época de nuestras abuelas, el mejor pasatiempo en una fría tarde de invierno era, probablemente, sentarse en una cómoda mecedora a tejer. En nuestra época, aunque ha vuelto a ponerse de moda (ya hablamos de ello aquí), preferimos pasar la tarde navegando por internet a través de nuestro iPad. A pesar de que poco o nada tiene que ver el tejer con la tablet de Apple, ahora, podemos usar el iPad al estilo de nuestras abuelas. Te lo explico:
Seguramente cuando pensamos en una mecedora, a la inmensa mayoría, lo que se nos viene a la mente es la imagen de una encantadora abuela tejiendo una bufanda o un jersey para su nieto. Pero esta imagen, a partir de ahora, va a cambiar porque así lo quiere la compañía suiza Micasa LAB, que ha creado iRock, una mecedora a modo de Dock pensada para iPad que incluye soporte y sistema de sonido.
La mecedora, cuyo diseño es el que puedes ver en las imágenes, está fabricada con madera de roble y pino sueco; y se puede encontrar en 5 colores diferentes, de manera que se puede integrar en cualquier espacio sin romper con la estética.
En el respaldo de la silla se encuentran integrados dos altavoces. Y además, la silla es capaz de transformar 1 hora de balanceo en el 35% de energía para alimentar el dispositivo.