Irina Shayk, modelo rusa y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, acaba de firmar un contrato publicitario con una de las firmas de cosméticas más conocidas a nivel mundial, convirtiéndose así en la nueva embajadora de Avon. Irina ha confesado estar muy contenta y orgullosa de colaborar con una compañía que se dedica a mejorar la vida de las mujeres y a marcar la diferencia, aunque la marca, por su parte, también se ha mostrado muy contenta con el fichaje afirmando que Irina es hermosa tanto por fuera como por dentro.
A la modelo le ha fascinado la cantidad de distribuidoras de Avon que hay por todo el mundo y la pasión de la compañía por la belleza y los negocios. Patricia Pérez-Ayala, Senior Vicepresident y Chief Marketing Officer de la firma, tampoco ha escatimado en dedicarle algunas palabras de admiración, afirmando que Irina es todo un icono de belleza y que están encantados de poder trabajar con ella justo ahora que pretenden volver a lanzar su colección de maquillaje, la cual estará disponible a partir del próximo otoño.
Por su parte, Irina Shayk ya ha trabajado para numerosas firmas, como Armani, Intimisimi, Xti o Blanco. Esperamos que esta etapa también le resulte satisfactoria.