Cada 28 de Diciembre un acontecimiento mundialmente conocido acecha a toda la humanidad… ¡es el día de los Inocentes! Así que si tienes pensado salir de casa en este día pon mucho cuidado… no vayas a convertirte en la nueva víctima de uno de tus familiares o amigos más ‘graciosos’. Aunque a decir verdad, parece que ni en casa uno se queda a salvo de este día tan guasón, cada vez son más las bromas que llegan hasta la puerta de tu casa y porque no decirlo, ¡hasta la pantalla de tu móvil! Si este año quieres ser tú el que sorprenda con una de las mejores inocentadas, toma nota de lo que te contamos a continuación.
- Sal en el café: típica pero que siempre da sus frutos, o ¿acaso uno se acuerda nada más levantarse, con las míticas legañas en los ojos, de que justo ese es el día de los Inocentes? Vacía el azucarero que utilizáis para el desayuno y cambia el azúcar por la sal, ¡nunca falla!
- Copa de vino: seguro que en muchas casas todavía queda algo del vino servido en Nochebuena. Cambia una de las copas utilizadas en la comida por una copa 3D con efectos especiales que aparenta estar llena de vino. Cuanto la víctima en cuestión intente beberla y vea que está vacía se dará cuenta que ha picado el anzuelo.
- Para SMS o Whatsapp: hoy en día casi creemos más a lo que nos dice nuestro móvil que lo que dicen nuestros propios amigos. Es por ello que un mensaje al móvil avisando de que la grúa se está llevando su coche o que ha ganado un fantástico premio pueden ser una de las bromas ideales. Recuerda que para algunas bromas funcionen puede ser recomendable que las hagas desde un número desconocido para evitar sospechas.
Actualmente existen compañías especialmente diseñadas para gastar bromas de forma muy eficaz. Telebromas.net se trata de una página de bromas telefónicas que cualquiera podemos contratar a un ‘módico precio’. El interesado en cuestión solo debe entrar en la página, seleccionar la broma que desea realizar y marcar el número de teléfono de la víctima. Telebromas.net pone a su disposición actores que fingirán ser teleoperadores de la inocentada elegida y te darán la posibilidad de escuchar la broma en directo.
Ya solo nos queda avisarte de que para este 28 de Diciembre solo tienes dos opciones, ser un sujeto pasivo o activo, es decir, ser uno de los bromistas o convertirte en una víctima más de las burlas de estos ¡tú eliges!