Infusión milagrosa

infusión-milagrosa

Si te gustan las infusiones, toma buena nota, porque te damos la receta de una infusión milagrosa que te permitirá cuidar tu cuerpo de forma integral…
Se trata de una infusión que mezcla tres elementos básicos en cualquier remedio natural: miel vinagre y té.

La miel cuenta con propiedades antisépiticas y antimicrobianas, lo que lo convierte en un potente elemento a la hora de curar heridas y quemaduras o cuidar la piel. Pero además ayuda a combatir el insomnio, la gripe, el estreñimiento y hasta la migraña, entre muchas otras afecciones.

El vinagre, sobre todo el vinagre de manzana, cuenta con un sinfín d epropiedades medicinales: combate el dolor de garganta, es beneficioso en casos de sinusitis, reduce el acné, ayuda a perder peso, alivia síntomas de artritis o gota, comabte alergias, etc.

El té es una de las bebidas más famosas del mundo, son  muchos los tipos de té que existen y múltiples los beneficios que ofrecen para la salud. El té negro es conocido por sus beneficios ante las enfermedades cardiovasculares, el té blanco protege del cáncer, el té verdees ideal para adelgazar, etc.

¿Y si mezclamos estos tres elementos? Pues el resultado es una infusión milagrosa capaz de cuidar nuestro cuerpo de forma integral. Y es que lo que obtendríamos sería una infusión con  propiedades antibióticas y astringentes, que ayuda a combatir la acidez del cuerpo, que además nos puede ayudar a reducir el peso, prevenir la intoxicación alimenticia, reducir la presión arterial y hasta controlar los nieveles de colesterol en sangre.

¿Te animas a integrar en tu dieta esta infusión milagrosa?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario