Esta época del año es habitual que las bodas y comuniones se den ya que, con el buen tiempo, la primavera, y el hecho de que se está con más ganas de celebraciones, muchos deciden casarse en estas fechas. Pero, ¿realmente sabes todo lo que debes tener en tu boda?
Nosotros te damos una idea de los imprescindibles en tu boda, una serie de cosas que siempre se suelen ver en todas las bodas pero que, a menudo, se nos olvidan. Toma nota.
Fotos. Si quieres tener un buen recuerdo de la boda procura hacerte fotos con todos. Que no te dé corte, es una forma de recordar ese día con todas las personas, no sólo una foto en grupo sino también individual para que puedas conservarlo (ya que después te pesará no tener una foto con esa persona).
Kit de emergencia. ¿Qué es esto? Pues imagina que se te rasga un poco el vestido, que te da dolor de cabeza, que te baja el periodo, que los ojos te duelen, que los zapatos te hacen daño. Procura anteponerte a todo y para eso es el kit de emergencia.
Tiempo. Es bueno que paséis tiempo con todos y cada uno de los invitados porque, al fin y al cabo, se han tomado la molestia de acompañaros en este evento, así que procura devolverles ese favor con vuestra presencia.
Cuidado con el menú. No todos comemos lo mismo, hay niños, hay intolerantes… ¿Lo mejor? Cuando reserves el banquete procura avisar si alguno de tus familiares es alérgico, celiaco o diabético y, si no lo sabes, intenta preguntar o avisar en el restaurante para que tengan preparado algo.
Sigue la tradición. La tradición de la novia es que debe llevar: algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul y una rosa blanca (real, bordada en el vestido, donde sea).
Las alianzas. Dependiendo de quién sea la persona que deba llevar los anillos, y si te fías de esa persona, podrás pedir que los lleve a la boda o bien llevarlos uno mismo y después dárselos allí.
Música. Para amenizar el evento, la música no debe faltar pero ten en cuenta algo: no a todos les gusta la misma música así que procura que sea variada.
Buscad tiempo para vosotros. Porque también os lo merecéis. Siempre y cuando no os perdáis mucho tiempo, porque es vuestra boda, no hay problema porque os vayáis un momento.
Como ves, esto es algo que muchas veces se olvida pero sin duda va a ser especial. Además, si es la celebración de algún familiar, ¿qué tal si le dais un pequeño detalle? No te va a quitar el protagonismo y al mismo tiempo quedaréis muy bien para con esa persona y con todos los demás.
Lo importante de todo es disfrutar mucho de ese momento ya que es único y siempre vas a querer recordarlo de la mejor manera posible y, para ello, los recuerdos y el hecho de que tus invitados se lo pasaran bien hará mucho. ¿Te animas a hacer una lista así para tu boda?