Tras el duro enfrentamiento con Sonia el pasado lunes, en el que la joven fue expulsada por la audiencia en lugar de él, Igor volvía anoche a lograr una nueva batalla. Y es que medía las fuerzas con los gemelos Montoya (Carlos y Gonzalo) que finalmente fueron también expulsados con algo más del 50% de los votos.
De esta manera, los hermanos sevillanos abandonaban la casa de Guadalix de la Sierra y se enfrentaban a su entrevista en plató, de la que destacaríamos especialmente la despedida de sus compañeros de encierro. Un adiós que fue aprovechado por Gonzalo no sólo para declararle su amor a Susana sino también para dejarle claro que no se fiara de un “falso”, en clara alusión a Igor. Y es que los Montoya pudieron comprobar que el vasco se encuentra realizando todo tipo de estrategias para llegar a la final.
Otro de los platos fuertes de la noche fue el reencuentro entre Sonia y su chico, Kristian. Con la excusa de que este tenía que realizar la contraprestación que aquella pidió y que consistió en una cena romántica entre ambos, se le daba a elegir entre dos opciones: ver a su novia y cortarse el pelo, o no verla y estar nominado.
El joven, que dejó patente que por encima de todo está su cabellera afro, prefirió convertirse en un candidato a ser expulsado. Pero aquí Gran Hermano no fue estricto pues en ese caso debería haber impedido que viera a Sonia, algo que sí hizo.
Sea como fuere ahora Kristian es uno de los nominados junto a Igor, Nacho y Desi. ¿Quién será el próximo expulsado?
Ahora sin los GEMELOS la casa no es nada erea mas divertida antes. Animo gemelos k aunk oshayais ido yo os llevare siempre en mi corazon os amo.=)