Igor, de GH, rompe su relación con Ainara tras recaer en su ludopatía

Uno de los concursantes más polémicos de la última edición de Gran Hermano no fue otro que Igor. Y lo fue no sólo por sus comentarios homófobos o sus ataques verbales a determinados compañeros sino también por mantener una extraña relación íntima con su compañera de encierro Miriam, que estaba a punto de pasar por el altar y que a raíz de aquello fue abandonada por su novio.

Todas esas actuaciones no impidieron que su antigua pareja, Ainara, decidiera darle una nueva oportunidad para comenzar una vida juntos en pro de ellos mismos y del hijo que tienen en común.

igor-ainara

Sin embargo, poco ha durado la reconciliación, o eso parece, según ha dado a conocer el vasco. Y es que se ha sentado en “Sálvame Deluxe” para reconocer que su novia le ha dejado porque él ha vuelto a recaer en el problema de adicción que tenía: la ludopatía.

El resultado de todo ello no sólo ha sido la ruptura sino que Igor haya decidido tratar su problema en un centro especializado. Pero a todo ello se une el que Ainara le pone trabas para ver a su hijo, por lo que el conflicto entre ambos está servido.

Todo eso fue lo que manifestó el ex concursante del reality. Sin embargo, colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez coinciden en subrayar que es todo mentira, un montaje para poder conseguir dinero con el que pagar las deudas que aquel tienen pendientes en este momento.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario