La noche de Halloween se acerca y son muchos los niños que se preparan para su típico “truco o trato” pero… ¿y si este año hicieras algo diferente?
Si tienes niños sabrás de los peligros que tienen de salir a pedir golosinas, y a que les den algunas que no estén bien, ¿verdad que sí? Pues, en este caso, vamos a proponerte que, en lugar de ir a buscarlas, que las tengan en casa. Haz una fiesta infantil de Halloween en tu casa invitando a sus amigos para que todos traigan unas cuantas gominolas que se meterán en una piñata para que ellos puedan disfrutar de coger esos dulces que tanto les gustan.
Además, se pueden hacer muchos juegos especiales y estarán en casa protegidos. De esa forma evitarás problemas de que coman mucho, de que se pongan malitos, etc.
También puedes hacer una fiesta de Halloween para amigos, que seguro que te gustará. Así no solo los niños se divierten sino también los adultos y no tienes que ponerlo todo tú, esto va en conjunto para celebrar una noche que dicen es de fantasmas, y seres paranormales. ¿No crees que merece la pena eso?
Los disfraces también estarán bien pero siempre es mejor un disfraz hecho en casa (que además puede salirte más barato) que uno comprado, sobre todo porque no te encontrarás con dos disfraces iguales, algo muy a tener en cuenta, ¿no crees?
Halloween, pese a ser una fiesta más americana que española, se está imponiendo pero eso no quiere decir que no se pueda celebrar de otra manera especial. Incluso puedes dedicarlo a gastarle bromas a tus amigos, pero sin matarlos del susto, por supuesto.