¿Tienes una amiga que se va a casar? ¿Y estás pensando cuál podría ser la despedida de soltera? Es posible que sea así ya que la despedida de soltera no tiene por qué ser lo que se lleva ahora (una reunión, a veces con un tuppersex, para disfrutar de juguetes y hablar de cosas picantes). Hay muchas ideas que te pueden servir como despedida de la soltería y nosotros te vamos a dar algunas.
La despedida de soltera entre amigas tiene como objetivo pasar mucho tiempo con esa persona. Se trata de disfrutar de los últimos momentos que va a tener para ella sola de tal forma que se refuercen los lazos de amistad con sus amigas. No quiere decir que ya no puedas estar con ella pero sí que ahora su rol de esposa puede limitarla en las escapadas que queráis realizar juntas. Por eso, aquí van algunas ideas para esa despedida:
-
Una escapada. Todas las amigas íntimas. Se trata de escoger un destino que guste a todas, que sea importante para el grupo, o para la novia misma, y pasar unos días allí. Puede ser cualquier destino pero has de tener en cuenta que la novia, tu amiga, no debería saber ni la fecha ni dónde va y deberás hablar con el novio para que haga la maleta de ella y lo tenga todo preparado (o en caso de no poder contar con él, tendrás que ir haciéndola tú, por ejemplo pidiéndole ropa prestada o “robando prestado” la ropa). En este lugar se trata de que tenga un plan de actividades, sitios que visitar, dónde comer, etc. y que no piense en nada más, ni siquiera en su futuro marido, para así disfrutar al máximo.
-
Una escapada en casa. Si no tenéis dinero para iros de viaje, no quiere decir que no podáis hacerlo en casa. Se puede hacer algo en una de las casas de los amigos, a modo de “fiesta sólo para chicas” o bien ir a un hotel y disfrutar allí de todas las comodidades. Eso sí, elige un hotel que esté alejado de su casa y donde pueda relajarse, para que cambie un poco el chip que es lo que quieres conseguir.
-
Una escapada… de moda. Si tu amiga es muy fan de las modas, ¿qué tal si organizas una ruta por las tiendas preferidas que más le gusten? O, si puedes viajar, llevarla a las zonas más importantes de moda, esas que salen en películas y series. Seguro que queda encantada y hasta es capaz de olvidarse de su propia boda.
-
¿Y un balneario? Los nervios, el estrés, todos los preparativos es algo que puede hacer mella en el estado de salud de la novia. ¿Por qué no tener una despedida de soltera pasándolo de maravilla en un sitio donde va a estar en la gloria? Pues eso mismo es lo que vas a encontrar en un balneario donde podrá disfrutar del relax, la calma y sobre todo el cuidado de ella misma. Y de paso, las amigas también se apuntan.