Quizás es posible que todavía hoy estés comprando material para la vuelta al cole de tu hijo. Si es así debes saber que hay muchas formas de darle un toque personal a los mismos y seguro que eso le gusta más porque así llevarán a clase algo único.
Por eso, hoy te queremos dar algunas ideas.
Una de ellas es pintar los lápices. Lo único que tienes que hacer es coger los lápices (a poder ser sin tener aún la punta sacada) y varios botes de pintura de colores. Sumerge los lápices (hasta la altura que quieras) y déjalos un momento para, después, sacarlos y dejar que se sequen durante unas horas.
Cuando les saques punta el lápiz seguirá pintado y será muy gracioso verlo usarlos. Además, puedes pintarlos de diversos colores para que se anime a escribir.
Otra idea que puedes utilizar es la de pintar la bolsa de su merienda. Busca una bolsa blanca y, con pintura de tela, podrías decorarla con círculos o con otro tipo de siluetas, cada una de un color, para que sea aún más llamativa y le guste más a tu hijo (o bien ponerle pegatinas de la serie que le gusta).
Seguro que así ir a clase le cuesta mucho menos.