La crisis ha destruido muchos empleo, pero gracias a ella, muchos han sido los que han descubierto una nueva profesión mucho más rentable, y es que, cuando la necesidad aprieta, es cuando nos volvemos más creativos. Por ello, hoy os damos algunas ideas de negocios que requieren de poco es fuerzo, económico sobre todo, pero que pueden ser muy rentables si se tienen ganas de trabajar:
Tienda online. Esta es la solución perfecta para los manitas. ¿Sabes hacer pulseras de bisutería? ¿Decoras cajas de cartón? ¿Fabricar monederos con comics? Puede que alguno de estos hobbies sea una buena idea para una tienda online. Vender productos artesanales está hoy muy de moda, y con un poco de esfuerzo e invirtiendo un poco de dinedo en Google Adwords y publicidad, se pueden conseguir muy buenos resultados.
Una consultoría. ¿Cuántos años estuviste trabajando en tu empresa? Seguro que en todo ese tiempo aprendiste muchas cosas, sobre cómo organizar, cómo gestionar, errores… Pues muchas nuevas empresas necesitan de tus consejos para empezar, y pagarían por ello. Lo mejor de la consultoría es que no hace falta más que una página de Facebook y un poco de tiempo para empezar.
Creación de apps. Ya hace algún tiempo hablamos de lo sencillo que es crear apps, pero ¿y venderlas? Si todavía no se ha inventado y es práctica, seguro que vende. Las mejores ideas nacen de cosas muy sencillas.
¿Alguna vez que has planteado abrir un negocio en Internet?