Quién no recuerda esas marcas en la pared apuntando la altura de los niños? En casa de mis padres aún siguen. Ahora tenemos más opciones, los vinilos medidores, por ejemplo. Sobre todo porque si un día nos da por pintar la pared perdemos tan valiosos datos.
Hoy os traemos una selección de vinilos decorativos medidores, que aparte de bonitos son prácticos. Los hemos encontrado en la web de nicolasito.es. Puedes pegarlos en cualquier superficie lisa, ya sea pared, puerta, armario e ir apuntando los progresos de tu hijo. Decoran el dormitorio de tus hijos de manera especial.
Te hará especial ilusión cuando sea él mismo el que sea capaz de ver lo mucho que ha crecido.
Es una buena idea en el caso de que sean varios hermanos, colocar un vinilo medidor para cada uno. Queda muy gracioso que cada se identifique con un animal. De esa manera evitamos celos, e incluso decora muy bien las habitaciones infantiles.
Incluyen pegatinas para ir apuntando los progresos, incluido el peso del niño. La primera pegatina es ideal para apuntar todos los datos de cuando nació. Nombre, fecha, altura, peso.
Que parece que no, pero esas cosas se olvidan.