Os traemos una idea original, rápida y barata para darle otro aire a la decoración del baño. Colocar vinilos decorativos en azulejos, suelos, mamparas… por cualquier sitio que se nos ocurra.
Existen muchos modelos y colores que os ayudaran a que se os vayan ocurriendo mil ideas para darle otro aire a esta estancia. Además estos vinilos están preparados para el baño. Tienen una doble función, son vinilos decorativos pero a la vez son antideslizantes y evitan los resbalones. Así que no tengamos miedo de ponerlo en el suelo, adornando espejos, platos de ducha, fondos de bañera, en los muebles o los azulejos. Podemos mezclar colores, formas y tamaños de vinilos.
Cualquier sitio vale, su colorido cambiará la estancia rápidamente, decorando de manera distinta esta estancia que tiende a ser fría y si tenemos niños les encantará.
No tienen problema en ser mojados, se pueden limpiar y no se les va el color ni se despegan si han sido colocados bien. En este vídeo podréis ver cómo colocar los vinilos antideslizantes de manera correcta para que duren mucho tiempo.
Puedes elegir el motivo que más te guste e esta página web de vinilos decorativos para el baño
Con poco esfuerzo, veréis como cambia la decoración del baño de forma fácil, divertida, rápida y muy económica.