Ingredientes: huevos, atún, mayonesa, sal.
Preparación. Los huevos rellenos es un plato muy rápido de preparar que no te llevará apenas tiempo y puede ser uno de los entrantes que poner en tu mesa a la hora de preparar una cena para toda la familia porque realmente están muy buenos y no hay que preocuparse por las calorías (salvo que le pongas mucha mayonesa y atún.
Lo primero que necesitas hacer es cocer los huevos. Ya sabes que eso es con agua y un poco de sal y poniéndolos antes de que esté caliente el agua para que se vayan calentando poco a poco. Tardarán unos 8 minutos así que mientras tanto puedes abrir unas latas de atún. Aquí dependerá mucho de cuántos huevos vayas a hacer para tener que usar una o más latas. Vacía el contenido en un plato intentando desechar el aceite que lleve.
Ahora, si no tienes mayonesa, tendrás que hacerla (ya sabes, un huevo, zumo de medio limón, sal y aceite de girasol). Tenla a mano preparada también.
Una vez los huevos estén cocidos tocará pelarlos y abrirlos por la mitad quitándoles la yema que esa deberás mezclarla con el atún. Debes dejar enfriar todo porque si no puede hacer que la mayonesa se corte.
Tras eso, sólo queda poner los huevos sobre un plato, encima, en el hueco de las yemas, echar la mezcla de atún y yema y, a continuación, echar por encima un poco de mayonesa. Y listo, ya los tienes y realmente encantarán a los invitados, y a toda tu familia en general.