Los fans incondicionales de Gran Hermano tienen esta noche el último programa de la edición número 14: El Debate Final.
Así, después de la gala de hace una semana en la que se conoció por fin el nombre del ganador, Susana, esta noche todos los concursantes se reunirán en plató con Mercedes Milá para poder resolver cara a cara las distintas cuestiones pendientes que han quedado entre ellos.
Ese hecho supondrá que Desi, por ejemplo, vuelva a enfrentarse con Igor y con los gemelos Montoya con los que ha mantenido una fuerte confrontación durante la edición. Y todo ello sin olvidar que seguramente también se ahondará en la relación entre Kristian e Igor, después de que el primero haya podido ver vídeos sobre comentarios realizados por aquel.
De la misma forma, se sabrá también cómo han sido las primeras jornadas fuera de la casa de los finalistas y de si estos han podido cambiar sus opiniones acerca de otros compañeros de encierro.
La disputa en la gran fiesta final de Gran Hermano entre el vasco y el dj almeriense que fue expulsado del reality por mentir, la marcha de Sonia de la última gala o cómo va la relación amorosa entre Susana y Gonzalo también serán otros de los aspectos que se convertirán en protagonistas en esta noche.