Esta noche los seguidores del reality “Campamento de Verano” vivirán una velada muy especial ya que, por fin, se sabrá el nombre del ganador. Es la gran final y todavía se tienen muchas dudas acerca de quién puede ser el que se proclame vencedor.
Pero para llegar a saber quién es el campeón, antes habrá que ver qué participante opta con los finalistas, Jeyko y Montalvo, al triunfo. Y es que Noemí Merino y Esteban se encuentran nominados. Por eso, la audiencia tendrá que elegir primero cuál de los dos se queda a las puertas de la final.
Una vez uno de aquellos dos quede eliminado, ya se tendrá el nombre de los tres concursantes del reality que optan a ser el ganador de esta primera edición. En concreto, estos son los pros y los contras para conseguir ese título por parte de los participantes que aún siguen dentro:
- Jeyko. El bailarín ha dado muchos vídeos, indiscutiblemente, al programa. Pero la mayoría de ellos nada favorables como su soez noche con Víctor Sandoval, sus continuos chivatazos al sargento y sus enfados monumentales. A favor tiene su sinceridad y su lucha en las pruebas.
- Jose Manuel Montalvo. “El Padrino” es como le han bautizado sus compañeros y es que ha quedado claro que es un estratega, pero estamos en un concurso así que es lo lógico. En contra tiene sus mentiras, y a favor su educación y el haberse opuesto a insoportables concursantes como Karmele Marchante y Mónica Pont.
- Noemí. A pesar de lo que pudiera parecer en un principio, la canaria se ha mostrado bastante más calmada y mucho menos provocativa que en Gran Hermano. A favor tiene su constante colaboración en todas las actividades y su positividad. En contra, sus chismorreos continuos.
- Esteban. Es cierto que uno de los participantes que más ha dado que hablar en el reality ha sido este por el “triángulo amoroso” que se ha establecido entre él, su novia y Gaby. No obstante, su carácter brusco y esa ira que le identifican en muchos momentos no son desde luego puntos a su favor pues realmente ha protagonizado escenas bochornosas.
¿Quién crees tú que ganará?