Si quieres alojarte en hoteles muy especiales en España, tienes que leer la siguiente lista. De norte a sur, diez hoteles en los que podrás disfrutar de una inolvidable experiencia.
Airstream – Alozaina (Málaga)
En el pueblo malagueño blanco de Alozaina, te podrás alojar en una verdadera caravana clásica de estilo americano, con el lujo y el confort de un hotel de cinco estrellas. Este vehículo tan particular es ideal para una escapada en pareja para no perder ni un momento romántico.
Cabañas en los árboles – Sant Hilari Sacalm (Girona)
Si alguna vez has tenido el sueño de dormir en un árbol, lo podrás cumplir en las proximidades del macizo del Montseny, podrás descansar en una singular cabaña en un árbol.
Contemplarás el paisaje desde las alturas, en un entorno maravilloso, que más se puede pedir.
Casa de Laila – Alhaurín el Grande (Málaga)
Esta casa combina a la perfección el concepto de acampada con glamour con el turismo nivel. Si deseas pasar una velada nocturna en una tienda de campaña, pero de una forma cómoda, este rincón de Andalucía es ideal.
Casa del Mundo – Tibi (Alicante)
Si te apetece alojarte en una casa rodante lo podrás hacerlo. Pasar unos días en estas caravanas de madera, de estilo retro pueden ser una experiencia magnifica para toda la familia y posteriormente disfrutar de la piscina.
Hotel Consolación – Monroyo (Teruel)
Ubicado en Matarraña, es sin duda uno de los alojamientos más especiales en toda España. Une la tradición de una vieja ermita de estilo barroco con unos cubos de estilo depurada, situados sobre una colina.
Hotel Les Cols – Olot (Girona)
En plena Garrotxa, podríamos definirlo con más de un hotel, una experiencia relajante y sensorial. Sus habitaciones de cristal, tienen el suelo de tierra volcánica, con jardines de lava y contemplando las estrellas, una manera diferente de alojarte.
Hotel Plaza de Toros – Almadén (Ciudad Real)
Nada más tradicional que una plaza de toros reconvertida en un hotel, lo podrás encontrar en Almadén, es un alojamiento increíble que no le falta ningún detalle, dónde podrás comer disfrutando de unas vistas del albero.
Mil Estrellas – Borgonyá (Girona)
A poca distancia del lago de Banyoles, podrás alojarte en el interior de una burbuja transparente, teniendo como techo miles de estrellas.
Este hotel tiene las habitaciones con forma redonda y sus nombres son de astros, es un lugar mágico y romántico a la vez.
Otro Mundo – Elche de la Sierra (Albacete)
En la Sierra de Segura, se localiza este hotel sostenible en el que te podrás hospedar en unas cúpulas ecológicas blancas, en las que no falta ninguna comodidad ni detalle.