Bajo este sugerente numbre se esconde un paraíso de luz y vegetación en el corazón de Costa Adeje, al sur de Tenerife. Un lugar idílico perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar de la isla.
Recientemente reformado, el Hotel Jardín Tropical cuenta con 390 habitaciones y suites y 5 suites presidenciales con unas inolvidables vistas panorámicas del océano Atlántico y de la isla de La Gomera desde sus terrazas. El hotel cuenta además con dos piscinas, una de ellas con agua de mar, cuatro restaurantes, cuatro bares, el Tropical Wellness SPA, un departamento exclusivo de Golf y el Beach Club “Las Rocas”.
Y después de un verano de exposición al sol y al mar, nada mejor que someterse a un tratamiento de recuperación corporal, como el que encontrarás en su Spa. El hotel ofrece el Ritual de Belleza Mar y Tierra, con el que podrás mejorar el equilibrio orgánico, rehabilitar las funciones vitales de la piel a nivel profundo y eliminar el efecto saturación que puede tener nuestra piel frente las agresiones ambientales, exceso de sol, aplicación de productos con efectos nocivos, etc.