H&M ha presentado sus propuestas de looks básicos para la primavera de 2013, tanto para mujer como para hombre. Apuestan por un nuevo estilo bohemio para mujer y los estampados para el hombre.
El color estrella de los básicos de H&M para primavera es sin duda el rojo. Los looks completamente en color rojo serán tendencia la próxima temporada, y H&M sugiere llevarlos en prendas sencillas y accesorios chic como una gorra de béisbol o unas sandalias planas de tiras en negro. Para ellos, han diseñado unas bermudas muy cortas en rojo pasión.
En todos los diseños hay un aire deportivo que se asocia con la llegada del buen tiempo, el calor y el relax. Para ellas, la chaqueta tipo aviador es una prenda clave según la directora de diseño de H&M (Ann-Sofie Johansson), al igual que los pantalones anchos en colores vivos. La falda con borlas tiene un toque étnico que acaparará todas las miradas.
Para ellos, esta temporada de primavera 2013 habrá mucha bermuda corta, pantalones de estampados gráficos y chaquetas con múltiples bolsillos y tachuelas en los hombros.