H&M vuelve a anunciar otra colaboración. Esta vez, solo para chicos y con una firma londinense detrás: Brick Lane Bikes. La colección combina la funcionalidad de la moda ciclista con la elegancia del estilo urbano y está pensada tanto para ir en bici como por la calle.
Se compone de 11 prendas diseñadas por H&M y testadas y aprobadas por Brick Lane Bikes, uno de los principales especialistas del mundo en bicicletas personalizadas. Brick Lane Bikes fue la primera tienda de bicicletas de piñón fijo del Reino Unido. fundada en 2006, está especializada en personalizar bicicletas y montarlas en su propio taller.
Inspirándose tanto en el diseño vintage como en el rendimiento deportivo actual, la colección se ha fabricado con tejidos más sostenibles, siguiendo la filosofía Conscious de H&M.
Cada prenda ha sido diseñada para llevar sobre la bici o por la calle, con detalles funcionales que ofrecen comodidad y estilo a partes iguales. Entre los materiales utilizados se incluyen el algodón orgánico y el poliéster reciclado, por lo que la colección es igual de sostenible que el ciclismo en sí.
Saldrá a la venta el 7 de marzo de 2013 en aproximadamente 180 tiendas de todo el mundo, así como en la tienda online que H&M tiene en algunos países (en España, la venta online aún no está disponible).