La lucha por la anorexia en las pasarelas sigue su curso, y mientas cada vez se exigen tallas más grandes para poder modelar en las pasarelas más importantes del mundo, lo cierto es que, en la mayor parte de los casos, las modelos siguen teniendo, al menos en apariencia, la misma talla que hace unos años.
Algunas empresas de moda siguen incluyendo en sus tallas para venta aquellas que se consideran solo para personas delgadas, mientras que otras han ampliado sus colecciones «normales» con tallas hasta la 46. Entre los que apuestan por una belleza que cumpla con todas las realidades, y que no se centre solo en las 90-60-90, están H&M, si hace uno años la modelo elegida para la temporada de verano era Madonna, ahora la protagonista es la bellisima Beyoncé, siempre bella, aunque sus medidas van mas allá de lo que se puede ver en las pasarelas.
Además, para coleccionar sus presentaciones han decidido contar con una modelo de las llamadas mujeres «reales», y si bien es cierto que todas las mujeres son «reales» también es cierto que no es muy frecuente ver a chicas que no usen una 32 en muchas de las tiendas más populares.
¿Qué te parece que las grandes marcas de moda opten por este tipo de mujeres para presentar sus colecciones?