El otoño e invierno, una de las dificultades que tiene para los niños la estación, es que hace frío y que anochece mucho antes con lo cual no tienen tantas horas para jugar y la mayoría de los juegos tienen que ser en casa. Esto hace que no puedan jugar a juegos que para él o ella serían más divertidos como por ejemplo jugar al fútbol.
Para evitar que tus hijos acaben cogiendo una pelota y jugando al fútbol dentro de casa con el consiguiente problema que puede suponer tener accidentes rompiendo cosas pensamos que lo mejor para ti son las pelotas silenciosas.
Las pelotas silenciosas son unas pelotas creadas de forma casera y que podrás hacer fácilmente tu misma. Para ello sólo necesitas unos calcetines que se hayan quedado pequeños, meterlos unos dentro de otros dándoles forma de pelota.
Con esta pelota podrán jugar en el salón sin que haya problemas de romper nada o de molestar a nadie. Eso sí, te recomendamos quitar los objetos que sean de más valor o que pienses pueden romperse por si acaso la fuerza con la que juegan es muy grande y provoca que se puedan caer objetos.