Los fans incondicionales de la conocida saga cinematográfica de “La Guerra de las Galaxias” seguro que saben que se está llevando a cabo el rodaje de una nueva entrega, concretamente de “Star Wars: Episodio VII”. Rodaje en el que está participando Harrison Ford, que interpreta al mítico Han Solo.
Un actor que, en estos momentos, se encuentra hospitalizado por culpa de un incidente que ha tenido lugar mientras grababa sus secuencias. Las fuentes oficiales sólo han dado a conocer que ha sido un simple daño en el tobillo, pero otros medios de comunicación no dudan en realizar suposiciones más específicas al respecto.
Así, los rumores que circulan es que el marido de la también actriz Calista Flockhart (“Ally McBeal”) se pilló el tobillo con la puerta de la famosa nave que su personaje pilota en esta saga: El Halcón Milenario.
No se sabe si ciertamente la lesión es debido o no a la causa que se comenta en los círculos del espectáculo, lo que sí se conoce es que parece ser que se ha puesto en marcha una investigación para aclarar el accidente. Es más, se tiene previsto realizar un exhaustivo examen de todas las puertas y elementos que se están usando en el rodaje.