Una de las actrices más importantes dentro del panorama cinematográfico mundial como es Halle Berry está de enhorabuena y es que acaba de ser mamá de su segundo hijo.
Con 47 años ha repetido maternidad dando a luz a un niño, que es fruto de su relación con el actor francés Olivier Martínez, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio y al que conoció durante el rodaje de la película “Dark Tide”.
El Hospital Cedars-Sinai Medical Center, de la ciudad de Los Ángeles, ha sido donde la oscarizada intérprete por su papel en “Monster´s Ball” (2001) ha visto por fin la cara de su segundo retoño. De esta manera viene a complementar su faceta como madre, que ya iniciara hace cinco años cuando dio a luz a Nahla, una pequeña que fue fruto de su amor con su entonces pareja, el modelo Gabriel Aubry.
Ningún dato más acerca del pequeño recién nacido ha trascendido hasta el momento. Lo único que se sabe es que tanto él como la madre se encuentran bien y que toda la familia está feliz por este acontecimiento que ha venido a consolidar la relación existente entre Berry y Martínez.