Uno de los futbolistas más aclamados y valorados de todos los tiempos es el mexicano Hugo Sánchez que hoy está de luto. Y es que su hijo, Hugo Sánchez Portugal, ha sido encontrado muerto en su casa de Ciudad de México por una persona de la que se desconoce su identidad.
30 años de edad tenía este joven, Director General de América International Sport Management y Director de Cultura Física y Deporte en la Delegación Miguel Hidalgo, que ha fallecido presumiblemente a causa de una intoxicación de gas en su domicilio. Un apartamento este, situado en la lujosa zona de Polanco, en el que también se ha hallado el cadáver de una mujer.
Por el momento estos son los datos que han trascendido a los medios de comunicación de tan terrible noticia para el futbolista y toda su familia. Ellos se encuentran ahora absolutamente conmocionados por la pérdida de Hugo, que nació en Madrid cuando su padre jugaba en las filas del Atlético.
Con su fallecimiento, el joven no sólo deja hundidos a sus padres y hermanos sino también a la sociedad deportiva mexicana en la que él estaba jugando un importante papel gracias a todo ese conjunto de cargos que venía ocupando desde hace un tiempo.