Seguro que te has dado cuenta que muchas empresas han abierto en las redes sociales gimnasios online o negocios relacionados con el ejercicio físico sin que tengas que salir de casa para hacerlo, ¿verdad que sí?
El ritmo de vida que se lleva hoy día impide que puedas dedicarle tiempo para hacer ejercicio y el tener que ir a un gimnasio cumpliendo unos horarios, además de la desmotivación o el aburrimiento que te puede sobrevenir con el mismo hace que, al final, te decantes por hacer ejercicio en casa pero, ¿sabes que puedes hacerlo a través de un gimnasio virtual?
Gimnasios online, el gimnasio virtual
Dentro de los muchos negocios online que puedes encontrar, hay varios centros de ejercicio en la red que no están nada mal. De hecho, te comentamos varios:
-
Gymoxion. Donde se ofrece yoga, pilates, cardio, etc. De hecho puedes poner la cámara para compartirla con amigos o hacer nuevos. Sus clases cuestan a partir de 12 euros.
-
Gym-in. Puedes hacer estiramientos o sesiones de 45 minutos. Te ofrece varias modalidades de ejercicio y planes que te costarán, al mes, menos de 6 euros.
-
Ictiva. Te ofrece 21 disciplinas de 20 minutos dirigidas por monitores que harán los ejercicios contigo. Su precio dependerá de lo que quieras hacer.
Por supuesto, lo más importante de un gimnasio online es que tú tienes que poner las ganas y no saltarte ningún día del ejercicio ya que, de lo contrario, no lo tendrás como rutina ni tampoco te servirá de nada. Y recuerda, se recomienda andar unos 30 minutos para, después, tonificar la masa muscular con ejercicios de fuerza.