Juan Carlos, Igor, Giuls, Edo y Miriam. Estos son los nombres de los posibles repescados de Gran Hermano 14 después de que la audiencia y los actuales concursantes, en el caso de Miriam, decidieran quiénes se merecían una segunda oportunidad en el reality.
Este fue el pilar fundamental de la gala de noche donde también se produjo la expulsión de Iván y la elección de nuevos nominados: Yessi, Nacho y los gemelos Montoya.
No obstante, como hemos mencionado el descubrimiento de los posibles repescados fue, sin duda alguna, el plato fuerte de la noche y más aún cuando los elegidos por el público pudieron reencontrarse con el concursante que ellos preferían. Un hecho este que provocó una situación de alto voltaje cuando Igor pidió verse las caras con Sonia, la que dentro de Guadalix de la Sierra fue una amiga pero fuera se ha convertido en casi enemiga.
Sorpresa y temor fueron las dos sensaciones que experimentó la canaria cuando vio al vasco y es que ese momento tenía que enfrentarse a los comentarios que había hecho sobre él nada buenos. De manera pausada pero con la tensión reflejada en sus rostros ambos justificaron sus posturas sin demostrar ningún ápice de acuerdo.
Mucho mejor fueron, sin embargo, los encuentros entre Juan Carlos y Giuls con Raki o el de Edo con Kristian.
Los cinco candidatos a volver a la casa vivirán una semana juntos en el apartamento y será el próximo jueves cuando sepamos quién o quienes consiguen su objetivo. Eso sí, mientras tanto podremos ver como Igor y Miriam conviven después de todo lo que ha ocurrido entre ellos.