La presentadora de Gran Hermano 14, Mercedes Milá, siempre ha manifestado que el reality nunca de sorprender a sus seguidores y ciertamente eso es así, como se pudo ver en la gala de ayer.
Y es que, además de la expulsión de Leti, se produjeron dos hechos que marcaron el transcurso de la noche. Así, en primer lugar, después de que pidiera como deseo que su compañero Edoardo volviera a participar en el programa, Kristian era informado de que su sueño era cumplido pero como sacrificio era él el expulsado.
Absolutamente desolado llegó el conocido “pelocho” al plató de Telecinco donde se encontró con una grata sorpresa: no sólo no había sido eliminado sino que además durante esta semana iba a participar en un juego. En concreto, se le anunció que en ese tiempo iba a vivir en la vivienda paralela a la de Guadalix de la Sierra y desde allí realizaría las misiones que se le encomendarán.
Pero eso sí, no debía ser descubierto por el resto de participantes. De ahí que se hiciera con ellos una conexión en directo donde él interpretó a la perfección el papel de expulsado, lo que trajo consigo el llanto incontrolable de su “amada” Sonia.
La segunda sorpresa de la noche llegó de manos de dos gemelos, Carlos y Gonzalo, que esta semana se juegan su participación en GH 14. En concreto, deberán engañar a sus compañeros y hacerse pasar por una única persona, de ahí que uno y otro vayan entrando en la casa y deberán ser muy inteligentes para evitar que nadie les descubra.
En esta misión, tendrán como ayudante a Ari, que en el pasado tuvo un affaire con uno de estos hermanos.
La velada se completó con las nominaciones que también sorprendieron a los participantes. Y es que todos pudieron ver en televisión los puntos que daban cada uno de sus compañeros. El resultado de aquellos estableció que los candidatos a abandonar la casa sean Iván, Miriam, Danny, Susana y Argi.