Germaine de Capuccini es una firma de cosmética con nombre italiano pero con sede en España (exactamente, en Alicante). De cara al verano, tienen una línea de cuidado corporal que nos hará lucir perfectas, como su nombre indica: Perfect Forms.
Para mantener el cuerpo joven es fundamental cuidarlo cada día. Cada zona necesita un tratamiento especial y, para ello, contamos con la propuesta más completa de Germaine de Capuccini: Perfect Forms, la línea corporal que ofrece productos específicos para cada necesidad de la piel: hidratación, higiene, firmeza… Ahora puedes presumir de un cuerpo 10.
El exfoliante nutritivo corporal está especialmente indicado para pieles secas y muy secas. Elimina las células muertas de la piel, la afina y la tonifica sin resecar, gracias a su textura oleosa y fundente. Nutre y aporta elasticidad instantánea.
El producto Dreamy Legs es un gel embellecedor de piernas. Aportará unos reflejos dorados y mucho confort a tus piernas. Si quieres lucir unas piernas descansadas, ligeras, bellas y afinadas, aplica este producto con suaves masajes desde los tobillos hasta las ingles una vez al día. Notarás una sensación de frescor inigualable.