Un último artículo hablando de la genética en los niños nos puede dar los últimos toques a lo que sería el niño y a quién se parece, algo que sin duda es una de las cosas que más se habla cuando nace para sacarle algún parecido.
Para que te hagas una idea.
El peso
Los genes van a determinar en cierta medida si tu hijo va a ser de constitución robusta, delgada, etc. pero también la nutrición, ejercicio físico que haga, etc. Si los padres son obesos, la probabilidad de que lo sea también va a afectarle, en torno a un 80%. Ahora bien, si no se tienen malos hábitos puedes paliar ese problema.
La altura
En cuanto a la altura, con el desarrollo de los seres humanos, la altura alta es más predominante. De hecho siempre se dice que los niños son siempre más altos que los padres, con lo cual es posible que sea más alto pero aquí va a depender de la alimentación y otros factores importantes que se relacionan con ello.
El color de la piel
Siempre vas a encontrarte que el color de piel oscura dominará frente al color claro, así que saldrán rosados pero después su piel se tornará algo más bronceada y oscura que los padres.
Uno de los rasgos más importantes es cuando se tienen un hoyuelo en la barbilla. Has de saber que eso casi siempre va a salir en los niños porque predomina más que la no existencia de ellas.
¿Hay más cosas que te gustaría saber sobre ellas?