Gran Hermano, Acorralados o Supervivientes son algunos de los realities que se han emitido en nuestro país consiguiendo un gran éxito de audiencia y trayendo consigo todo tipo de polémicas en cuanto a sus concursantes o a las actuaciones de los mismos. Sin embargo, estos se quedarán en pañales con respecto al nuevo espacio de telerrealidad que ha llegado a las pantallas españolas.
Se trata de Gandía Shore, la versión nacional del americano Jersey Shore, que ha comenzado a ser emitido por MTV España con una espectacular acogida.
En concreto, aquel gira entorno a un grupo de ocho jóvenes, cuatro chicos y cuatro chicas, que durante un mes han convivido en una casa en la playa de la ciudad valenciana que le da nombre al espacio.
Las experiencias que han vivido en dicho hogar así como las que han tenido en el trabajo que han realizado en un chiringuito o sus salidas nocturnas son las que dan forma a los once capítulos de este reality que levantará ampollas conforme vaya emitiéndose pues, entre otras cosas, se mostrarán los distintos encuentros sexuales que, sin ningún tipo de tapujos, han tenido los concursantes.
Sin ningún tipo de censura. Así es como los responsables de Gandía Shore presentan a este espacio televisivo que se estrenó ayer causando un gran revuelo en las distintas redes sociales donde los internautas han debatido acerca de la prepotencia de algunos de los participantes así como de las peleas que aquellos han mantenido.
¿Quién da más? Las cartas están echadas, habrá que ver si finalmente se convierte en la revolución televisiva esperada.