Los dispositivos móviles han llegado a nuestras vidas para no marcharse. Tan es así que, a la inmensa mayoría, nos resultaría imposible imaginar nuestras vidas sin nuestros smartphones, tablets, etc. Y tecnología avanza no sólo en el campo de los dispositivos móviles, sino de los accesorios que los rodean y contribuyen a hacernos la vida más fácil.
Hoy hablamos de un altavoz ultra fino pensado para ser utilizado precisamente en dispositivos móviles: FYLM.
Este original y práctico altavoz ultr fino es un diseño de Designaffair Studio; un diseño al que ha llamado FYLM. Y no se trata de otra cosa que un altavoz pensado para utilizar en dispositivos móviles y que, por su diseño, se puede guardar y llevar siempre encima.
Es un altavoz de última generación que ofrece un sonido de calidad en un diseño de líneas rectas, elegante, flexible y además muy ligero, ya que sólo cuenta con 2,5 mm de espesor.
Las imágenes hablan por sí solas. Y como bien puedes observar, su flexibilidad permite colocarlo de varias formas, de manera que se ajusta fácilmente a las necesidades de cada momento y cada lugar. Y además está disponible en varios colores (gris oscuro, gris claro, naranja y amarillo); para que los usuarios puedan escoger el que mejor se adapte a su personalidad.
Otra de las grandes ventajas de este altavoz es que no cuenta con batería propia, por lo que no precisa de recargas; sino que se alimenta del propio dispositivo móvil al que se acopla.