La noche de Reyes no es una de las que habitualmente se manden mensajes. Sin embargo, también se puede hacer y disfrutar de un mensaje especial. Por eso hoy hemos querido traerte varios de ellos para que puedas elegir y mandar el que más te guste.
Si celebras los Reyes Magos, seguro que es una forma especial de felicitar a los demás que también los celebren.
Haz que esta sea la mejor noche de reyes de tu vida, reúne a todos tus seres queridos, abraza a cada uno de ellos y diles cuanto los aprecias, ese es el mejor regalo que podemos recibir. Que la ilusión de este día empape tu espíritu de niño y te acerque un poco más a tu esencia interior y la paz del señor.
Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes!
En lugar de darles regalos costosos a tus hijos dales algo que puedan valorar para toda la vida, dales amor cada día. ¡Feliz noche de reyes a ti y a toda tu familia!
Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…
Así es la vida: Primero uno cree que en los Reyes Magos, luego uno no cree en los reyes magos, y al final uno es Baltasar.
Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira
Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal.
Manifestate en contra de los Reyes Magos: NO queremos mas perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS!
El 6 de enero da al adulto la oportunidad de jugar a ser rey bondadoso, justo, leal, se convierte en rey mago si lo es los otros 364 días. Luis Fernando Paredes Porras (1970 – ) Pedagogo, periodista, promotor y empresario cultural.
Hay regalos materiales, y regalos que van mucho más allá de lo material. Para este día te deseo el regalo de la felicidad, que se un regalo que se haga más grande cada día que pasa, y que este año sea un muy buen año para ti. ¡Feliz Día de los Reyes Magos!
Espera su llegada entre sueños e imagina que corren como el viento, que van para tu casa a darte un gran obsequio, despierta y encuentra un regalo si es que acaso fuiste bueno.
Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO.
Ya han llegado, ya han llegado, y han dejado más de un regalo. Pero antes que ningún juguete o estropajo, deseo que los Reyes te regalen un buen trabajo. ¡Feliz día de los Reyes Magos!
¿Se te ocurre alguna más?