Dentro de poco se celebra el día de San Valentín y muchas parejas se intercambiarán regalos o harán algo especial.
Nosotros te proponemos que, entre lo que hagas, siempre esté una pequeña tarjeta con una frase llena de amor. Es un gesto muy sencillo pero a la vez algo muy romántico. Por eso, te ayudamos con unas frases de San Valentín para celebrar el día de los enamorados (o cualquier otro día que quieras demostrarle el amor a tu pareja.
Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor. (Lao Tzu)
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad. (Robert A. Heinlein)
El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. (Henry Louis Mencken)
El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. (Henry Van Dyke)
Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados. (David Viscott)
Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho. (Jean-Jacques Rousseau)
El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio. —Stendhal.
El amor es una pieza de teatro en la que los actos son muy cortos y los entreactos, muy largos. ¿Cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? (Ninon de l’Enclos)
En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. (Jacinto Benavente)
Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños. (Dr. Seuss)
No olvide nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor. (Nelson)
El amor es el único juego en el que pierdes simplemente por no querer jugarlo. (Wolfgang Goethe)
Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura. (Víctor Hugo)
Ama un solo día y el mundo habrá cambiado. (Robert Browning)
El amor es la más grande las pasiones porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al corazón y al cuerpo. (Voltaire)
Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. (Antoine de Saint-Exupéry)
En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes. (Hans Nouwens)
Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada. (Leo Buscaglia)
El síntoma más poderoso del amor es un dolor que se convierte a veces en insoportable. (Victor Hugo)
Con amor y paciencia, nada es imposible.(Daikasu Ikeda)
El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta. (Antonio Gala)