La Capilla de los Marineros, en la sevillana Iglesia de la Hermandad de Triana, fue el escenario elegido por el torero Francisco Rivera y su esposa Lourdes Montes para contraer nupcias por segunda vez. De esta manera, tras una ceremonia civil que tuvo lugar hace unos meses, ahora conseguían su sueño de reafirmar su compromiso y su amor ante Dios.
La hija del novio, Cayetana, y el hermano de la novia fueron los que ejercieron como padrinos de la boda, en la que Lourdes apostó por lucir un vestido diseñado por ella misma. Se trataba de un vestido blanco, muy sencillo, que incorporaba detalles de gotas de agua a lo largo de él.
Muchos fueron los invitados que acudieron al enlace, entre los que destacaron dos de los tres hermanos del novio: Cayetano Rivera y Kiko Rivera. En este caso, faltó Julián Contreras que no pudo asistir por motivos laborales.
Toreros como Manuel Díaz “el Cordobés” o el Fandi, así como empresarios de la talla de Pedro Trapote, no quisieron faltar a esta cita tan especial para los novios, que no podían ocultar su absoluta felicidad por ver cumplido su sueño de ser marido y mujer por la vía religiosa.