Uno de los solteros de oro del panorama social español dejaba ayer de serlo. Nos estamos refiriendo al torero Francisco Rivera que en la tarde del sábado contraía matrimonio civil con su novia Lourdes Montes.
La localidad malagueña de Ronda, y concretamente la finca “El recreo de San Cayetano” que fue donde nació el abuelo materno del novio, se convirtió en el escenario perfecto de este enlace con el que la pareja sellaba sus dos años de amor.
Unos 380 invitados fueron los que acudieron a la boda, ellos ataviados con frac y chistera mientras que ellas tenían que llevar pamela. Entre las invitadas más espectaculares lucieron Eva González (novia de Cayetano Rivera), Virginia Troconis (esposa de Manuel Díaz “El Cordobés”) o Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky.
El alcalde de Sevilla (Juan Ignacio Zoido) fue el encargado de oficiar el enlace bajo la atenta mirada de los novios y padrinos, que fueron Cayetana Rivera, la hija del novio, y Curro, el hermano pequeño de Lourdes.
Como no podía ser de otra manera, la novia fue la protagonista de la jornada. Para la ocasión lució un vestido nupcial que le había confeccionado Atelier Pronovias en base a un diseño que ella misma había realizado cuando tenía 17 años.
No obstante, no hay que olvidar que la pareja de recién casados, que posiblemente pase su luna de miel en el Congo, volverá a contraer matrimonio cuando Fran obtenga la nulidad de su anterior enlace con Eugenia Martínez de Irujo. Y es que el sueño de esta pareja es casarse por la iglesia.
No se cómo es ella pero con el historial de ese tío a ver lo que tarda en tener cuernos.
Uf, no me gusta nada. Y desde que lo grabaron sonándose los mocos hacia el suelo y con las manos(sin pañuelo)…ni te cuento…aaag, qué grima, por Dios.