Fran, el último expulsado de Gran Hermano

Un 63,9%. Ese fue el porcentaje de la audiencia de “Gran Hermano” que ayer decidió que el siguiente expulsado debía ser Fran. Así, el apoderado, ponía punto y final a su andadura en un concurso en el que no ha pasado inadvertido, fundamentalmente porque ha conseguido defraudar a aquellos compañeros que en un momento determinado confiaron de manera ciega en él. Y es que comprobaron que el malagueño les decía una cosa en la cara y luego hacía otra a sus espaldas.

fran-gh

La expulsión fue uno de los momentos más significativos de la gala. Pero no fue el único, hubo muchos ya que los concursantes recibieron las visitas en la casa de Guadalix de la Sierra de sus familiares y amigos, lo que despertó las emociones y las sonrisas de todos ellos.

Alejandra y Yoli pudieron abrazar a sus madres y amigas; Paula hizo lo propio con su abuela y amigos; Jonathan y Juanma vieron a sus colegas y luego abrazaron a su padre y a su madre respectivamente; Luis recibió la visita de su padre; Hugo vio a su abuelo y a su madre; y Azahara ha podido estar un rato en compañía de sus padres y de su perra Siri.

De la misma manera, la velada se completó con las nominaciones que establecieron tres nuevos candidatos a dejar el reality: Luis, Jonathan y Alejandra.

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario