Gracias al innovador sistema SUN & SAFE, los centros de estética No+Vello cuentan con un sistema de depilación mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) específico y seguro para pieles bronceadas por el sol o rayos UVA. A diferencia de otras técnicas como el láser, el tratamiento de fotodepilación de No + Vello garantiza una depilación duradera en la mayoría de tipo de piel y color de vello. Es económica e indolora, y se puede aplicar en pieles incluso expuestas al sol.
La modificación de la longitud de onda de los equipos y la posibilidad de adaptar otros parámetros, no sólo logran excelentes resultados y a mayor largo plazo en pieles bronceadas, sino que además aumentan significativamente la seguridad del tratamiento, teniendo en cuenta que este tipo de pieles no podían ser anteriormente tratadas por su alto contenido en melanina.
Tienen una tarifa plana unisex: 30€ por zona y sesión. Llegada la primavera, es el momento perfecto para comenzar con la puesta a punto para el verano. ¡Olvídate de la depilación eliminando todo el vello de tu cuerpo! Es muy cómodo y eficaz.