Entérate de ese hostal donde preparan el cocido más sabroso de Madrid, comparte con tus amigos y allegados la localización de ese bar que todavía no tiene la fama que se merece por la calidad de sus calamares o ese restaurante de cinco estrellas cuya vichyssoise es, sencillamente…. excelente. Para todo ello tenemos a nuestra disposición Foodspotting, una red social que nos permite, mediante registro, compartir información gastronómica de nuestro entorno de una forma ágil y sencilla a través de nuestro perfil de Facebook. Un buscador nos ayudará a buscar platos concretos en Foodspotting, así como conocer los sitios más idóneos en los que comer de nuestra ciudad o barrio.
La información que nos ofrece Foodspotting es de lo más completa, ya que cada plato contiene una ficha con imágenes y datos específicos a la que cualquier usuario registrado puede añadir los comentarios que desee. Otra de las posibilidades de Foddspotting es que nos permite compartir un plato que nos haya gustado con mucha facilidad: para ello puedes hacer una foto del plato con un móvil y luego subirlo a la red con los comentarios adicionales que consideres oportunos. Foodspotting que ofrecerá un amplio abanico de restaurantes o bares a los que puedes asistir, pero sin duda lo que más gusta de esta res es que permite la participación del usuario.
Descarga la aplicación oficial de esta nueva e interesante red social en Google Play de manera completamente gratuita aquí.